Los argentinos de Carine Roitfeld

 

Después de una muy publicitada renuncia al puesto de Directora Editorial de la Vogue francesa, y muchas especulaciones de su relación con la reina Anna Wintour, los últimos pasos de Carine Roitfeld en el mundo de la moda difícilmente sorprendieron a nadie.

Mientras se especulaba qué redacción iba a liderar, Carine creó su propia revista, CR Fashion Book, que se editará dos veces al año y agotó sus números solo a días del lanzamiento.

Bajo su ala florecen dos argentinos que vienen pisando fuerte en el mundo de la moda internacional: la top Magda Laguinge y el fotógrafo Sebastián Faena.

La primera producción de Sebastián se titula «A Woman’s Life», que con influencias cinemáticas y bajo un estilismo con constantes toques violetas de Roitfeld, acompaña a los modelos Saskia de Brauw, Daniel Braga, Clement Chabernaud, Juliet Ingleby, Lara Stone, Magda Languinge, Aiden Shaw y Stef Van Der Laan en un recorrido por la vida: desde el nacimiento hasta la muerte y resurección.

La imagen del cierre, con Juliet Ingleby apenas cubierta con una tela púrpura, fue la carta de presentación de la revista y recorrió las redes como una promesa de el estilo atrevido, sexy y ligeramente dark que reinará en sus páginas.

Magda, por su parte, es también la protagonista de una producción titulada «High on Rebellion», donde la encontramos frente a la lente de Jamie Morgan con looks que mezclan influencias militares intervenidas con la simbología hippie de los 70’s. Podés leer el Q&A de la edición online de la revista acá.

Su atención, por favor. Los argentinos despegan de la mano de la editora mas atrevida. A mantenerlos en los radares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.