Los looks de Glastonbury 2014

Los looks de Glastonbury 2014

Glastonbury 2014 - Arcade Fire

 

Si me das a elegir, subime a un avión y llevame bien al norte, cruzando el charco porque para hablar de festivales, Glastonbury es palabras mayores. Son cinco días que mezclan géneros tan opuestos como el country, el metal y la electrónica, con artistas como Dolly Parton, Fatboy Slim y Metallica, con artistas nuevos y consagrados por igual. Es uno de los mejores lugares para tomarle el pulso a lo que se viene, ahí mezclado entre el barro de Somerset.

Arcade Fire, Jake Bugg, The Black Keys, MGMT, fueron algunas de las bandas que brillaron en los escenarios de Glasto. Y también dijeron presentes artistas nacionales como Juana Molina y Bajofondo, que a falta de una performance se animaron a subirse dos veces al escenario.

¿Qué se pusieron las famosas? Un buen termómetro en materia de moda, las tendencias son un poco más tranquilas en esta parte del mapa, con looks tradicionales que combinaron las eternas Wellies (infaltables en el chiquero que se arma entre los escenarios) con jean y cuero. Otras, con Rita Ora a la cabeza, se animaron a un estilo más cowgirl, flecos, estampas vacunas y chalecos. Y para una onda más retro, no faltaron las que con remeras con estampas vintage, escocés y denim homenajearon al grunge, como Cressida Bonas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio