#MiExcusa, lo nuevo de Adidas

#MiExcusa, lo nuevo de Adidas

 

Arrancar de cero, superar el blanco, ponerse una meta y cumplirla. Una de las cosas más difíciles por las que tenemos que pasar día a día es sobreponernos a los bloqueos y negativas que nos vamos imponiendo a nosotros mismos, esos motivos que siempre logramos encontrar para no hacer algo.

Si hay algo de lo que las mujeres sabemos, sobre todo a la hora de hacer ejercicio, es cómo poner(nos) las mejores excusas. El clima, las amigas, la familia y hasta las mascotas se han convertido en los protagonistas de las justificaciones más rebuscadas cuando nos toca evitar cumplir esa promesa de arrancar el gimnasio el lunes, salir a correr o finalmente anotarse en esa clase de la que todas nuestras amigas están hablando.

Todo este universo es el centro de #MiExcusa, la nueva campaña de Adidas que nos incentiva a que convirtamos esas razones que tenemos para no hacer ejercicio en una motivación para finalmente superar las distracciones y los pretextos, arrancar a movernos y sentirnos mejor. Una nueva forma de vivir todas esas justificaciones, convirtiéndolo en algo positivo, algo que nos impulsa no sólo a a vernos sino también a estar más saludables.

No hace falta empezar con todo. Media hora de caminata, usar la bicicleta en vez de movernos en auto, incluso aprovechar y juntarnos con amigas para hacer algo en equipo. La marca se presenta como una nueva aliada para alentarnos a lograr esa meta, para superar las excusas, siempre con productos que nos van a ayudar a desempeñarnos lo mejor posible en el proceso.

Ahora es tu turno de pensar y preguntarte ¿cuál es tu excusa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Lens Between Us

«Lens Between Us» es un genial proyecto liderado por los directores creativos Peter Sedlacik y Zuru Galova. Básicamente son ellos dos, enfrentados por sus lentes,

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio