Moda

Mujeres reales, mujeres Cher

Más allá de nuestra admiración por Mili Schmoll y sin intenciones de menospreciar el trabajo de las modelos en general, nos alegra mucho cuando nos enteramos de acciones como la que tuvo lugar en el lookbook de media estación de Maria Cher. Ya es la tercera vez que mujeres talentosas, artistas y empresarias, o como dice el título «reales», son las elegidas para posar en la sesión de fotos de alto invierno de la marca.

En esta oportunidad Soledad Keenan, Agustina Valenzuela, Sol Larrosa, Milu Granitto, Sofi Fanego, Coni Schaffner, Juli Sopeña, Vicky Malibu, Ailin Bisi y Mery Freytes fueron las musas, mujeres inspiradoras, con talento, que aman lo que hacen todos los días, que se visten con confianza, se sienten a gusto y elijen con personalidad.

No serán modelos de pasarela, pero si lo son a seguir… nadie mejor para representar el espíritu de la mujer CHER.

Por Lu Bertolini.
Anterior post

Joe Waldron: Ilustración

Siguiente post

La garra DELEON

CCH

2 Comentarios

  1. 27 abril, 2013 at 19:54

    Me encanta la ropa de Maria Cher, creo que es muy sofisticada pero… mujeres reales?? de que mujeres reales me está hablando? Una mujer real que trabaja, tiene hijos, estudia o vive en bs as haciendo muchas de las cosas que haria una «mujer real» como lo quiere llamar acá Cher, primero, no se vestiría con esta ropa que haciendo cualquier cosa la ensucias y panic atack! ‘acabo de manchar la remera de $500 con puré d bebe!!!’ segundo, chicos seamos sinceros, esas son modelos de 1.85 m y 50 kg no me jodan… Todo bien que la marca quiera promover la salud pero que lo promueva con hechos, no con palabras y nada más-

  2. 28 abril, 2013 at 21:30

    Hola Paula! Gracias por darte una vuelta y animarte a comentar en un tema tan complicado. Coincido con vos en que la aproximación de CHER a las «mujeres reales» es un poco diferente de lo que proponen otras marcas (como por ejemplo Dove) cuando se representan por mujeres que no son modelos. Estas chicas realmente son divinas, como vos decís, de 1,85m y 50kgs en algunos casos, pero igualmente no dejan de ser mujeres que trabajan, tienen hijos y viven en Buenos Aires haciendo muchísimas actividades. Tal vez todavía está a mitad de camino en lo que nos gustaría encontrar cuando se hacen propuestas con personas que las marcas buscan identificar con nosotras, por ahora celebramos que al menos es un pequeño primer paso que con suerte dé lugar a algo mucho mas cercano a lo que esperamos ¿no te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.