Moda

Natalia Antolin, Belle Toujours

Natalia Antolin Belle Toujours Campaña 06

 

Sorprendió la temporada pasada reinventando su marca con una colección que supo despegarse de las propuestas tradicionales de las casas de vestidos de fiesta, proponinedo un look moderno y con mucho glam, rico en estampas gráficas y cortes simples. Para la presentación de su nueva colección, Belle Toujours, Natalia Antolín redobla la apuesta sumándose a las tendencias más fuertes de la temporada.

Tachas, cristales, pailletes, encaje y transparencias, sumado a estampas plagadas de formas geométricas y flores, en lo nuevo de la marca hay para todos los gustos. Una enorme selección de vestidos, desde propuestas más relajadas en telas delicadas y detalles con tachas piramidales, hasta opciones en largo multicolor, con paneles de transparencias y dibujos en pailletes, se alinea en los percheros de la la casa central de la marca como un arcoiris que certifica que si hay fiesta, hay un Antolín para acompañarnos.

Belle Toujours se inspira en el glamour de los años ’20 y hace de la opulencia su emblema, sumando casi como fueran capas elementos en apariencia contradictorios pero que en la ejecución resultan en un lujo evidente. Las tachas se cruzan con los encajes, se suman a las lentejuelas y se mezclan con los flecos, para generar recorridos volumétricos que no dan respiro.

No apto para pasar desapercibidas, más es más es la propuesta para este verano. Es que está garantizado, con un Antolín te llevás más que un vestido: te llevás todas las miradas. No te pierdas la nueva colección en los locales de Cramer 2517, Honduras 4662 o Paraguay 633, y también en su shop online.

 

Anterior post

Vulk Sunglasses 2014

Siguiente post

The Coco Room #FashionCanBeCheap

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.