Natalia Antolin Primavera-Verano 2015

Natalia Antolin Primavera-Verano 2015

Natalia Antolin Primavera Verano 2015-6

 

La ola polar tiene competencia con la nueva campaña SS15 de Natalia Antolín. En #Cromeo, protagonizada por la top Antonella Graef, la diseñadora renueva su colección de vestidos con una propuesta que pisa fuerte en recortes geométricos y transparencias, pero especialmente en estampas tridimensionales realizadas por primera vez en nuestro país con impresión 3D.

Bordados, brillos, mucho encaje y flecos, el must de la temporada, recorren vestidos largos y mini en una paleta que retoma, como nos tiene acostumbrados Antolín, todos los colores del arcoiris, haciendo especial énfasis en tonos nude y pasteles para acentuar el recorrido con destellos de vibrantes celestes, amarillos, aguamarinas y verdes.

El verano se completa con una edición limitada de vestidos «pink shocking» que atraviesa toda la gama del rosa.

¿Vos también querés uno? Podés visitar los locales de la marca en Honduras 4665, Palermo Viejo; Cramer 3517, Nuñez o Paraguar 633 en el Microcentro. Además, encontra todos los vestidos en su tienda online y en una de las mejores aplicaciones de moda para iPhone y Android.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

NYC Garbage

Justin Gignac creó un proyecto increible: NYC Garbage. El mismo surgió de una discusión sobre la importancia de los envases en la mente de los

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio