Moda

Nike #SHERUNSBUE – Así nos vestimos

 

Se viene la carrera de chicas, la de todos los años. #SHERUNSBUE esta súper cerca, y con las inscripciones agotadas en el primer día, ya podemos ponernos a pensar cómo nos vamos a lookear para salir a correr.

Este año la marca nos propone un outfit de running pensado para estos 5K, diseñados especialmente para optimizar el rendimiento a la hora de correr. Empezando por las zapatillas, las Nike LunarGlide+ 4OG, que son super livianas, ideales para correr, pero a su vez brindan amortiguación con su plataforma Dynamic Support, y tracción multisuperficie gracias a sus suelas diseñadas con el relleno de goma ecológica Waflle Fill. También tenemos la campera Nike Vapor Flash Jacket, versátil y reversible, hecha sin costuras, con cortes láser en axilas y espalda y con una capucha con visera integrada para una integración súper cómoda a la hora de correr.

Además están los Tempo Shorts, un básico en el guardarropa de cualquier runner, que con su tejido ligero e inserciones de malla Dri-FIT ayudan a mantener la piel seca y libre de roces, y las remeras Nike Miller SS Crew Top, que toman el mismo principio de los shorts a partir de su confección plana y sin costuras para evitar roces, y tela Dri-FIT para mantenernos secas.

Ustedes, ¿están listas para correr?

 

Anterior post

Pete Doherty estrenó Video

Siguiente post

Reinterpretando los Levi's 501

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.