LifestyleModa

Nike #SHERUNSBUE – Nosotras corremos

 

A veces hace frío y da un poco de fiaca. A veces estamos cortas de tiempo y nos entra la duda, o nos cuesta despertarnos mas temprano para esa corrida antes del desayuno. Llueva o salga el sol, frío o calor, de noche o apenas amanece lo elegimos todos los días: no hay nada igual, nosotras corremos.

Siempre fiel a la pasión por sentirse bien Nike vuelve a organizar los 5K que desde hace ya 7 años son tradición en el circuito de las runners de Buenos Aires. Esta vez largamos el 21 de abril a las 19:30hs en el Hipódromo de Palermo, acompañadas por otras 3 mil mujeres y en sintonía con otras 11 ciudades del mundo, incluyendo Santiago de Chile, Montevideo, Singapur, Seúl, Sydney y Río de Janeiro, entre otras.

Para prepararnos, este año estamos invitadas a los Entrenamientos Épicos, una serie de trainings previos a la carrera en los que distintos coachs de la marca darán tips y propondrán rutinas de entrenamiento, acompañados por celebrities y grasroots Nike. Quedan todavía dos por delante, este sábado 23/03 y el sábado 06/04 a partir de las 18hs en Hipolito Irigoyen y el río, en Vte. Lopez (acá, el mapa del lugar).

Anotate vos también para participar de esta increíble carrera a partir del 4 de abril en www.sheruns.com.ar. ¡Nos vemos en la llegada!

Anterior post

Spidertag en Madrid

Siguiente post

Colette: Diseño y moda en Paris

CCH

1 Comentario

  1. […] Sin Comentarios Tweet Se viene la carrera de chicas, la de todos los años. #SHERUNSBUE esta súper cerca, y con las inscripciones agotadas en el primer día, ya podemos ponernos a pensar cómo nos vamos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.