Under Armour llegó a Argentina y pisa fuerte. Bajo la filosofía “New Player, New Game” la semana pasada tuvo lugar el #NoGravityFest, el primer festival de la marca en el que presentaron a su nueva estrella: las HOVR, un modelo avanzado de zapatillas de running que vienen en versiones SONIC y PHANTOM con una tecnología única de amortiguación anti-gravedad. Increíblemente cómodas, generan una gran respuesta y durabilidad en su uso. El confort proviene del diseño anatómico, el interior moldeado, el cuello de punto y las capas de material afelpado que envuelven el pie.

La fiesta anti-gravedad de Under Armour se vivió a todo ritmo: desde el escenario se creó un clima único y se invitó al público a vivir una experiencia distinta del running desde todos los lugares posibles, hasta en el día menos pensado: un lunes. En escena, Under Armour acercó a artistas jóvenes bajo el concepto de gravedad cero: El Misionero fue elevando la temperatura y le dio pie a la performance de uno de los talentos más hot del momento, Louta. El Misionero y conductor del evento será parte de los talentos jóvenes que orbiten Under Armour en el futuro.

El Misionero ya es parte del team de UA

Para doblar la apuesta de la no-gravedad, Under Armour creó contenido especial para cada invitado incorporando última tecnología al evento: un brazo robótico con tecnología slow motion utilizado en la red carpet de últimos Grammys, nunca antes vista en Argentina.

“Estamos muy contentos de empezar a generar en Argentina este tipo de experiencias” -sostuvo Juan José Roque, Commercial Head Under Armour Argentina – “que les permite a los fans y atletas de Under Armour vivir realmente la diferencia de la tecnología disruptiva y superadora que caracteriza a la marca en el mundo. La llegada de las HOVR al país es el puntapié para una serie de eventos donde pensamos demostrar la ventaja tecnológica de Under Armour”.

Por su parte Manuel Ovalle, Managing Director South Cone de Under Armour explicó que la presencia de Under Armour en la región se completa con la llegada de la marca a la Argentina en forma directa: “Under Armour tiene una alta penetración orgánica en la audiencia local ya que, como sucede en el mundo gracias a su pool de atletas y equipos globales, el público argentino valora la calidad y la consistencia del mensaje de marca en cuanto al enfoque técnico, para potenciar el rendimiento de los atletas”.

Anterior post

Últimos movimientos del señor Fogwill

Siguiente post

The beat of the street: Un nuevo sello nacional

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.