Moda

Paris Fashion Week – Kenzo SS 2014

5374587-Kenzo-Spring-2014-Ready-to-Wear

 

Los chicos cool están de fiesta. Para la presentación de su colección Primavera Verano 2014, Humberto Leon y Carol Lim vuelven a deslumbrar con una colección fresca, juvenil y plagada de objetos de deseo para una marca que supieron renovar con mucho rock, mucha moda y un desborde de onda. Gustamos de lo nuevo de Kenzo, gustamos mucho.

En esta oportunidad la inspiración vino del mar, el movimiento de las olas y las texturas que genera la luz cuando pega en el agua. De ahí no solo se recuperan estampas con influencias acuáticas sino también la morfología de las prendas que hasta en los cortes presenta ondas que simulan ser olas.

El azul y el celeste se convierten en los protagonistas de una paleta clara, ligera, que acompaña a la sastrería tradicional de la casa con una aproximación moderna para mantenerla en el tope de las wishlists fashionistas.

Pero además, luego de convertirse en una visita obligada con los tigres y plagar de ojos el invierno, en esta temporada se tomaron una licencia para militar con una causa que les toca muy de cerca. Ambos nativos de California decidieron prestar la voz de su marca para que el mundo tome conciencia de la sobrepesca y cómo esta afectando a especies tales como el atún, la trucha y el bacalao que están al borde de la extinción. «No fish, no nothing» se lee en las estampas de remeras y buzos que prometen ser furor, y de los que una porción de las ventas será donada a la Blue Marine Foundation.

Sin dudas, de lo mejor que se ha visto en las pasarelas parisinas. Nos anotamos con todo.

 

Anterior post

Skaters by Juan Rayos

Siguiente post

Paris Fashion Week - Saint Laurent SS 2014

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.