Polonia Cruz Invierno 2014

Polonia Cruz Invierno 2014

Polonia Cruz Invierno 2014 03 Polonia Cruz Invierno 2014 09

 

Polonia Cruz es parte de la familia Flaneur. Temporada a temporada, esta marca de bolsos, mochilas y carteras nos trae nuevas propuestas para que tanto las mujeres como los hombres se calcen al hombro o lleven en la mano todas las cosas que los acompañan en el día a día, pero de forma extremadamente canchera. La nueva colección para el frío que ya arrancó se llama Raíz, y viene provista de una mirada constructivista sobre la tierra y los hombres que la habitan.

La inspiración parte de la naturaleza y sus evidentes contrastes, los suelos y sus texturas, la piel de cada ser vivo que la habita y su evolución a lo largo de la historia. Soledad San Juan, diseñadora de la marca, la traduce en diseños minimalistas con morfologías puras y terminaciones perfectas, con un contrapunto en la selección de cueros: lisos, grabados y crocco (el preferido de la temporada) que reflejan de modo real lo exótico de la tierra.

Como una extensión del propio cuerpo, esta colección fue pensado con el objeto de acompañar al ser humano a lo largo de su vida. La comodidad y la funcionalidad de cada línea son claves en el diseño a la hora de confeccionar cada producto.

Así encontramos cuatro modelos exclusivos: Corteza, una cartera pensada para acompañar a la mujer a lo largo del día y de la noche, en la que se destacan diversas texturas. Osa Menor, el ítem insignia de la marca: un mochila femenina de diseño perfecto que en esta temporada se reinterpreta en nuevas texturas y colores. Tallo, una mochila pensada para ellos y con un diseño que acompaña la línea de la espalda y una solapa de cuero flexible que cubre los cierres brindando mayor confort para el uso en la ciudad. Madre Tierra, un bolso unisex de líneas rectas y puras que resulta versátil ya que puede ser utilizado como cartera para las mas clasicas o como mochila. La versión que viene en cuero texturado blanco y negro es la favorita por estos pagos.

La paleta apuesta fuerte a los tonos joya: azul eléctrico, zafiro, rojo y bordeaux, además de tonos tierra y, por supuesto, negro y blanco para el día y la noche.

No dejen de visitar el showroom de la marca o pasear por el e-shop. No vale echarnos la culpa si no pueden elegir, son todas increíbles.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio