Polonia Cruz SS15

Polonia Cruz SS15

Polonia Cruz SS15-08

Con todos y cada uno de los colores del arcoiris y una línea pensada para pasar del día a la noche sin escalas, la nueva colección de Polonia Cruz llega a convidarnos con un poco de verano a la city porteña.

Parece que hubiera pasado muchísimo tiempo, pero es recién la tercera temporada de una marca que cada vez sube un poco mas la apuesta con mochilas, carteras y accesorios de cuero muy cancheros y versátiles. Tal es el caso de su nuevo sobre Textura, uno de nuestros favoritos de la temporada, que viene en varios colores combinando cuero graneado con un bolsillo acharolado con efecto craquelado. Sirve para llevar los esenciales y poder salir sin una cartera gigante, pero también cumple la función de porta iPad, con un compartimento principal con cierre al corte y un bolsillo para guardar las cosas que queremos tener más a mano.

Uno de los hits de la nueva temporada es la mochila Gota, que en sus coloridas presentaciones retoma la forma de los clásicos bolsos marineros, incorporando dos compartimentos, uno interior y otro en el frente, pero con cierre escondido para asegurar nuestras pertenencias.

Los clásicos de siempre vienen con una vuelta de rosca. La mochila Tallo vio un retrabajo en sus solapas, también con la seguridad en mente, mientras que la Madre Tierra se viste con nuevos cueros texturados.

Es esta experimentación en cueros lo que caracteriza a esta colección, una libertad que se dio Soledad, la diseñadora, a la hora de la creación. Así es como nos encontramos con nuevas texturas, exclusivas de la marca, que surgen de la experimentación de colores y grabados, en relieve para los cueros graneados y con forma de raíces para los charolados.

Es que todo nos marca una vuelta a los orígenes, al espíritu libre y simple de la marca. Mucho más concentrada en el uso y los pequeños detalles para conseguir mayor practicidad, cada modelo se revisa y reinventa una y otra vez. “Busco la tendencia en lo cotidiano” nos cuenta Sole. ¿Qué mas podemos pedir?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio