Producciones Reversionado: estilismo creativo para bandas

Producciones Reversionado: estilismo creativo para bandas

Producciones Reversionado-9

 

Fabian Li y Christian Rodriguez nos cuentan un poco sobre su nuevo proyecto de estilismo para bandas.
La moda es una industria polifacética que exige creatividad para sobresalir en el medio y realizar fusiones emprendedoras que generen resultados innovadores, de esto se trata el nuevo proyecto de Fabian Li, uno de los diseñadores de la marca de indumentaria masculina LI.TORRES que junto a su socio Christian Rodriguez crearon Producciones Reversionados, una agencia de vestuario y estilismo para bandas que además ofrece otros servicios como pelo y maquillaje, iluminación, escenografía, fotografía y video, todo esto para renovar la imagen de músicos y artistas que desean marcar la diferencia.

¿Cuándo y por qué nace Producciones Reversionado?

FL: Nace gracias a la influencia de la marca LI.TORRES, ya que fue el principal disparador para generar ésta productora.

Desde LI.TORRES, me di cuenta de que se acercaban muchas bandas reconocidas a pedirnos ropa a la hora de un recital, ya que buscaban algo diferente , personal y llamativo a la hora de tocar. La idea es generar una identidad sólida en el vestuario de cada banda, en la cual se diseña todo desde cero, y no se utiliza ropa de otras marcas.

¿Quién hace parte de este proyecto?

CR: Somos Christian Rodriguez y Fabián Li, en la cual somos los que nos encargamos de todo lo que sería el vestuario y el estilismo, en los demás servicios, trabajamos junto a Damian Gallardo (escenografía), Silvano Navarro (pelo y maquillaje).

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que han tenido con Producciones Reversionado?

FL: Una de las mejores experiencias fue con LA RUTA NATURAL (banda ganadora del movistar freemusic). Pudimos trabajar muy bien ya que los integrantes estaban muy abiertos a cambiar la imagen que venían llevando y gracias a eso pudimos concretar la identidad que ellos buscaban, en la cual el proceso fué largo ya que hubo varios fittings antes de finalizar el vestuario.

¿A quién va dirigido? ¿Qué estilo tienen sus consumidores?

CR: Reversionado va dirigido a bandas que realmente buscan reforzar su identidad de vestuario, trabajamos desde bandas under hasta reconocidas.

¿Qué es lo más importante a la hora de desarrollar la imagen de un artista?

FL: Desde mi punto de vista lo más importante es captar la esencia de la banda, lo que quieren dar a comunicar, luego de todo eso, se realizan los bocetos y de ahí las primeras ideas bajadas a tela. Algo fundamental es el tema del calce ya que es algo que trabajamos con mucha precisión, escuchando necesidades de cada integrante.

Actualmente ¿Están trabajando con algún artista?

CR: Estamos trabajando con La Ruta Natural, Hijos del Sofá, etcétera.

¿Qué expectativas tienen con respecto a Producciones Reversionado?

FL: Tenemos muchas expectativas pero nos encantaría poder abarcar más bandas tanto nacionales como internacionales.

 

Por Mónica Carvajal Bedoya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio