Reebok Classic Nylon, a todo color

Reebok Classic Nylon, a todo color

Versatilidad y un quiebre en las reglas establecidas, un poco de lo que viene pasando en la moda y que de a poco se va trasladando a los guardarropas, este fue el punto de partida para la nueva línea de colores de las Reebok Classic Nylon.

Son 8 los tonos, rescatados entre las largas filas de estantes de vidrio del laboratorio de pigmentos de Harvard, que se rescataron para reversionar un clásico, ahora en un arcoíris apto para cada gusto y ocasión. Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt son las opciones de colores inspirados en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos, un acercamiento a lo que la marca llama «color vanguardista» y que invita a que cualquiera pueda elegir y agregarle un toque divertido y especial al look de todos los días.

Una versión auténtica de todo un ícono del running de los ’90. Estas zapatillas no perdieron el estilo impecable y las franjas laterales del modelo original que las inspiró, las Classic Leather. Con su parte superior de nylon y piel que acentúa las icónicas rayas laterales de color contrastado, el diseño de corte bajo, la mediasuela en EVA y la suela de goma de alta abrasión garantizan comodidad a cada paso.

Disponibles en locales Reebok y online.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio