Una colección icónica para demostrar que los clásicos no tienen límites. Reebok Classic presentó la semana pasada en Argentina su colección ‘Always Classic’, que reúne cuatro de sus siluetas icónicas: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus. Creados en los años 80, cada uno de los modelos buscan transmitir una identidad propia. Lejos de buscar caer en la norma, el mensaje principal de la marca para esta campaña es empoderar la individualidad, alentando a las personas a llevar su creatividad a nuevos horizontes.

Cada silueta refleja así un estilo propio.

 

 

Las Freestyle Hi, creadas en 1982 como el primer calzado de aeróbicos para mujer, es el clásico que fue adaptándose para las mujeres desde el día que salió, acompañando a las audaces que se esfuerzan por superar los límites.

 

 

Las Classic Leather son el corazón de la categoría Classic, un modelo que representa lo mejor de la herencia legendaria de la marca para transmitir un mensaje que se destaca entre las tendencias modernas actuales. Inspirado en running pero diseñado para salir y entrar en la escena urbana, este “clásico” trasciende generaciones por su incomparable actitud.

 

 

El Club C nació en su momento como un calzado de rendimiento para luego convertirse en una leyenda para las canchas de tenis. Combinó herencia de campeones y estilo moderno sin igual para superar las expectativas y convertirse en una declaración de estilo clásico que trascendió las canchas y pisa fuerte en la calle.

 

 

Las Workout plus se lanzaron por primera vez en 1984 y se reinterpretaron en 1987, ofreciendo versatilidad a quienes esperaban que su calzado rindiera y se esforzara tanto como ellos. La correa funcional H-Strap – en forma de H – se convirtió en parte icónica del diseño, y en poco tiempo pasó de ser un calzado para el gimnasio a llegar a la moda urbana, cruzando barreras culturales con una actitud audaz que nunca pasa de moda.

Con una herencia firmemente arraigada en alentar la autoexpresión y el inconformismo, la línea ‘Always Classic’ propone mostrar lo que significa ser un clásico según los términos de cada uno. Con este lanzamiento, la marca invita a descubrir la herencia de las siluetas eternas de Reebok.

Los clásicos de Reebok para hombre y mujer están disponibles en la tienda online, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

 

Anterior post

'Infra Realism', por Kate Ballis

Siguiente post

5 Preguntas a Delfina Carmona

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.