Para la presentación de “Always Classic”, la nueva campaña de Reebok que reúne sus cuatro siluetas icónicas, en una reedición que demuestra que los clásicos nunca pasan de moda, nos fuimos a un barrio tradicional de Buenos Aires que hace un par de años se vio revitalizado gracias a la visión de un gran grupo de creativos que crearon literales nuevos horizontes.

Es un día de sol en las calles de Barracas, y, a pasos de La Usina del Arte, los colores brillan. Ahí nos encontramos con Toto Tatuer y Lulens, dos artistas del tatuaje que se calzaron las Classic a sus pies y se prestaron como modelos frente a piezas de artistas callejeros que admiramos mucho, con sus murales aún presentes gracias al trabajo hecho en el marco de Color BA en los últimos años: Diego Roa, Laura Riolfi, PumPum, Samelgreco, los chicos de Collagelab, los daneses Telmo Miel y la inglesa Camille Walala.

 

 

Las paredes contrastan con los dibujos en la piel y las siluetas de las zapatillas. @tototatuer es un artista que se especializa en el trabajo con líneas y sombreados en color negro, trabaja desde el estudio Apolo en la Bahía de Nordelta, cuna de los últimos grandes artistas del país, con piezas que se destacan por su sencillez y contundencia. El amor por lo que hace le brota por los poros, ahí, entre la tinta. “A mi tatuar me encanta, me parece increíble que alguien tenga de por vida algo que dibujé yo en su piel” nos cuenta. Lo hace feliz, y se nota.

 

 

Lucía Franzé, aka. @lulens, dejó su carrera de arquitecta para convertirse en tatuadora y darle un nuevo rumbo a su vida. Su pasión por los tatuajes la llevó a convertirse en la favorita de muchos artistas del under, músicos e influenciadores de la moda. Mezcla una técnica de acuarelas con dibujo 3D, piezas sin líneas y frases con mucho girl power, algo que también decidió inmortalizar en tinta permanente en su antebrazo, y en muchas de las causas sociales con las que se asocia permanentemente.

 

 

Todos se complementan a la perfección con el nuevo llamado de Reebok, una convocatoria para las personas con gran personalidad, que viven al máximo su potencial como líderes de un estilo implacable, pionero, incomparable y audaz.


Producción: MUNDO FLANEUR

Fotos: Lele Rey

SaveSave

SaveSave

Anterior post

Ropa Revolver Lookbook 2018

Siguiente post

Patagonia Argentina por Silvestre Seré

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.