Para los amantes de la moda, la historia de estos últimos días no va por el lado de si las Spice Girls vuelven o no (y, en consecuencia, si vamos a estar viendo prendas con la Union Jack y plataformas por doquier en los próximos tiempos)… no señor. Hace un par de años contábamos cómo despegaba la línea de Victoria Beckham, que supo hacerse un nombre propio con su línea entre todas las starlets devenidas en diseñadoras de moda, y el tema de conversación que estuvo en boca de todos es la nueva colaboración de la diseñadora con Reebok.

Sumándose a las filas de colaboradores previos de la marca, como Vetements y Cottweiler y David Clark Company, la colección va a ser presentada a finales del 2018 como parte del Reebok Innovation Collective, una iniciativa de la marca que combina prendas aptas para la pasarela sin dejar de lado la tecnología y el rendimiento.

 

 

¿Qué podemos esperar de la colección? En principio, y un poco alineado a lo que la mismísima Victoria estuvo anticipando en su Instagram, prendas básicas aptas tanto para el gimnasio como para la calle, como una simple remera blanca con el logo de la marca (ítem recurrente en los últimos meses, con firmas como Kappa, Calvin Klein y Guess) o su propia versión de las classic leather.

 

#ReebokxVictoriaBeckham x VB @reebok

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

“Me siento muy emocionada de emprender esta asociación la cual está basada en valores compartidos. Siempre he abogado por inculcarle confianza a las mujeres y Reebok es una marca que ha venido impulsado ese mismo mensaje desde hace décadas. Contar con la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de lo que es la ropa para fitness en el ámbito de la moda es algo que siempre he querido hacer. Desde hace mucho incluyo prendas deportivas en mi guardarropa y las uso en mi vida diaria, y me siento encantada de poder unirme a Reebok en esta propuesta tan dinámica” contó Victoria. Por acá, esperamos lo nuevo con ansias.

 

Day one x VB #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Anterior post

Historia del tatuaje: Sutherland Macdonald

Siguiente post

La vuelta de adidas Campus con No Time to Think

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.