SS19 Reebok x Gigi Hadid

SS19 Reebok x Gigi Hadid

Luego de la exitosa cápsula 2018, Reebok invitó a la modelo a diseñar su colección SS19 Reebok x Gigi Hadid. En esta primera experiencia como diseñadora podemos ver a Gigi adoptando un papel integral y trabajando codo a codo con los diseñadores de Reebok, desde los bocetos de las prendas hasta en su proceso de diseño.

Honrando el pasado y con la vista en el futuro, esta alianza celebra los futuros diseños de siluetas clásicas. La colección está inspirada en los hobbies deportivos de Gigi, como jugar voley y montar a caballo, los cuales ocupan un lugar importante en su corazón. A través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y diseños noventeros, Gigi se aseguró de que sus pasiones quedaran plasmadas en cada elemento de la colección.

La colección Reebok x Gigi Hadid está disponible en la tienda online de Reebok Argentina y a partir de marzo, en las principales tiendas del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Snowboarding vs. Video Games

Impresionante! Así como en el video Pixels de Patrick Jean donde los video games atacaban la ciudad de Nueva York, http://www.mundoflaneur.com/diseno/pixels-por-patrick-jean/ Hoy dejamos “Gnarcade”, este

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio