#Supercolor, lo nuevo de adidas Originals

#Supercolor, lo nuevo de adidas Originals

“¿Cuál es tu color favorito?”

Seguramente repetiste varias veces esa pregunta de chico, cuando era un requisito inevitable, un paso más a la hora de evaluar a cualquier potencial nuevo amigo. Consulta inocente pero sumamente interesante, algo que de grandes ya no nos cuestionamos aunque tal vez deberíamos… ¿o no habla de uno mismo, de cómo nos paramos frente al mundo?.

“Un verdadero superstar conoce la importancia de la individualidad” dice la gente de adidas sobre el lanzamiento, en conjunto con el multifacético Pharrell Williams, de su nueva línea para adidas Originals, Superstar Supercolor pack. Ofrecen 50 colores diferentes que bañan por completo (cordones y suelas incluídos) el clásico modelo Superstar, un rango que se redujo a 11 tonos (naranja, verde, gris, celeste, rosa, amarillo, azul, rojo, turquesa, violeta y negro) para llegar a nuestro país en un arcoíris de opciones para elegir.   

El pasado 12 de mayo se lanzó en el local de la marca en Palermo una preventa exclusiva para clientes, que se acercaron a llevarse todo. ¿Las más buscadas? Los modelos amarillas y los fucsias, porque, a pesar de que la muchos confesaban que la elección pasaba por combinarlas con lo que ya tiene en el guardarropas, la mayoría se animó a la alternativa que más les terminaba gustando por el color en sí mismo.

Ahora ¿cuál es tu supercolor? animate y elegidas, las podés conseguir online o en los locales de la marca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Un día cómo hoy

Un día cómo hoy, pero de 1824, en Alemania, Ludwig van Beethoven, estrenaba la Novena Sinfonía. Dejamos unas partes de La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) de Stanley Kubrick, donde

Seguir leyendo »

Casa Luminosa con Diseño Retro

Esta espectacular casa fue construida en el año 2005 y se encuentra ubicada en Furulund, Suecia. La combinación que se creó con la altura de los techos junto con las amplias ventanas, permiten mucha luz natural para crear un buen ambiente luminoso en toda la casa

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio