Para la temporada de fiestas, Prada presenta “The Postman’s Gifts”, una serie de cortos dirigidos por la aclamado cineasta estadounidense Autumn de Wilde, divididas en dos historias principales, “The Postman Dreams 2” protagonizada por la emblemática cartera Prada Galleria, y “The Postman’s Gifts” con la colección de accesorios.

Secuela del proyecto que iniciaron en el 2015 junto a la cineasta, en esta oportunidad de Wilde concibe sus propias visiones imaginarias y mise en scène, inspiradas no solo por sus propias obsesiones sino por las de los demás. Deseo, placer, satisfacción eventual: estos son los temas subyacentes de estos capítulos fabulistas no secuenciales, divididos en cuatro historias principales.

 

 

La heroína es la Prada Galleria, protagonista en cada uno de los cortos. Es ambos foco compartido y objeto de deseo: el hilo que conecta cada una de las entregas, junto al otro protagonista, Elijah Wood como el enigmático ‘Cartero’.

 

 

Humorístico y caprichoso, con un toque de ensueño y momentos de puro ingenio surrealista, cada película se presenta como un fragmento independiente. Son una fantasía para ser consentidos. Un regalo para ser disfrutado.

 

 

Anterior post

Reviví tu 2017 en Spotify

Siguiente post

Beathey: Acompañando a los artistas

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.