Moda

The Vagh’s: remeras con rock

 

En el tiempo que llevamos juntos calculo que nos conocen un poquito. Con un par de jeans, unas chatitas, una remera rockera y algún accesorio ya estamos listas para romper la noche. Hace un tiempito conocimos el proyecto de las chicas de The Vagh’s (léase en voz alta, DeVaghs, con la v corta bien pronunciada) y descubrimos a Catt y Dolo, una dupla de amigas que encontraron una forma diferente de usar y reírse de la moda.

“The Salad Collection” (si, estamos hablando de La Salada) es su primera colección, que en simples remeras de algodón pima blanco estampadas en negro las marcas sufren un makeover literario y se mudan a nuestros pagos. Hermès se va para Córdoba y se vuelve “Fernés”, Cartier es la más “Caretier”, Prada se transforma en “Parda” y Versace, honesta, se vuelve “Vercache”; una vuelta de rosca a los icónicos logos de las luxury brands para hacerse bien argentas.

Pensadas para ellas y ellos, la clave está en lo simple. Las remeras son súper cómodas, con estampas que nos hacen reir y generan polémica, ideales para salir a la noche o usar durante el día y tomarse las cosas con un poco de soda.

No todo es color de rosas: la tirada inicial, que no cumplió con los estándares de calidad que las chicas buscan para la marca, sirvió para ser repartida entre amigos y viralizar una causa que habla mucho de The Vagh’s, en la que divertirse con la moda está genial. Con toda esa anticipación surgieron nuevos proyectos, muy ligados a la música y al rock couture que pregona la marca, que ya estamos palpitando.

Por lo pronto, nosotras seguimos de gira, enfundadas en nuestras remeras pícaras y picantes, rockeando con la música a todo volúmen. Súmense ustedes también, las Vagh’s de edición limitada se consiguen a partir del 13 de este mes, acá.

 

Anterior post

Landshapes - In Limbo

Siguiente post

Pinturas Hiperrealistas

CCH

1 Comentario

  1. […] En estos meses no hubo evento de moda sin al menos una presente, y su primer edición, The Salad Collection, se agotó en cuestión de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.