Tom Greyhound, un nuevo concept store en París

Tom Greyhound, un nuevo concept store en París

Tom Greyhound-03

 

Tom Greyhound, ubicada en 19 rue de Saintonge 75003 – París, ofrece desde el 1 de marzo de 2014, una selección de diseñadores internacionales para hombres y mujeres combinando la energía occidental con la hospitalidad asiática.

Este proyecto es apoyado por el Grupo Hyundai Department store. En 2012, la compañía adquirió la Corporación Handsome, creada en 1987 y especializada en Fashion Retail Business, líder en Corea en Ready-to-wear.

Handsome Corea decidió crear Handsome París, seducidos por la idea de la internacionalización, poniendo en marcha el concept store Tom Greyhound en el corazón del Marais de la capital mundial de la moda.

La tienda multimarca ofrece colecciones de diseñadores emergentes, así como también las marcas más conocidas y respetadas en todo el mundo. Maison Martin Margiela, Jil Sander, Alexander Wang, JW Anderson, McQ, Helmut Lang, Thakoon, Christopher Kane, Kris Van Assche, Opening Ceremony, Bernhard Wilhelm y Damir Doma, entre otras, son algunas de las que más se destacan en el local. El objetivo es identificar todas las novedades que aparecen en la moda, inspirados en las marcas contemporáneas y su ciudad natal.

El lujo es un sueño para la mayoría de los clientes pero la decisión de compra puede estar sujeta a muchas razones. Hoy en día el consumidor cambia muy a menudo de opinión, de vestir, de marca, de tienda y puede renunciar a una firma de un día para otro, las dos cosas más importantes a tener en cuenta hoy son la originalidad y perfección. Para responder a esta nueva tendencia, el local tiene su propia identidad creada por una selección internacional, ecléctica e inconformista.

Tom Greyhound ofrece una gama de diseñadores, franceses e internacionales que permite a los consumidores de encontrar el producto adecuado en el momento adecuado. La selección ofrece ropa y accesorios de diseñadores consagrados a diseñadores de nicho.

 

 

Por Maydi Abdala-Zolezzi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio