Moda

Un buzo con 30 años de garantía

Un buzo con 30 años de garantía-10

 

Ajeno a la tendencia del fast fashion y la moda de hoy en día, que resulta prácticamente descartable, y sumándose a la creciente tendencia que revaloriza los materiales nobles y la buena confección, la firma inglesa Tom Cridland subió un nuevo proyecto a Kickstarter, un buzo que, garantizan, va a durarte 30 años.

Disponible en 5 colores (rojo, negro, gris, azul y blanco), las prendas están hechas a mano por artesanos de Portugal, usando las mejores fibras de algodón orgánico, en un rango de contribución que arranca en los US$85 para llevarte uno a tu casa. Dice ser unisex, aunque por las fotos el calce para mujeres resulta polémico, como mínimo.

Lo que llama la atención es la promesa de la marca. Están tan seguros de la calidad del producto que le suman una garantía de 30 años, lo que significa que si se te llegara a rasgar, romper o necesitar cualquier tipo de arreglo en los 30 años a partir de que lo comprás, te lo reemplazan sin ningún costo.

En un mundo en el que la ropa parece descartable, nos pareció rescatable la iniciativa y muy interesante como para compartir. ¿Cuántas marcas dicen que pueden animarse a hacer lo mismo?

 

 

 

Anterior post

Blue Dream by Forma

Siguiente post

Vinilos Imposibles by Pennarello

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.