Window shopping: las vidrieras del norte

 

Ya se acerca fin de año, nochebuena y navidad. Y aunque en latinoamérica recibimos las fiestas con días calurosos y bebidas frías para acompañarlos, en el hemisferio norte la temperatura desciendde cada vez más, y la nieve enmarca una de las decoraciones mágicas que toma lugar en las ciudades más importantes del mundo.

Ya es una tradición, amada por chicos y grandes, la decoración de vidrieras con motivos navideños. Casi como instalaciones de arte dignas de museos, el diseño de las ventanas de las casas mas grandes de retail involucran a miles de personas que en el transcurso de un año planifican y ejecutan el armado temático de las diferentes vidrieras. Celebración, misterio, brillo, luces y mucho, pero mucho cuidado en el detalle, son constantes que encontramos en las diferentes ventanas del norte.

Paseamos por New York, Milan, Paris y Londres en una recorrida por los locales mas importantes y nos sumerjimos en los mundos mágicos que crearon casas como Chanel, Lanvin, Bergdorf Goodman o Barney’s para esta temporada. Para pasear, sin movernos de casa, con un chocolate caliente en mano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.