LifestyleModa

MTV Video Music Awards 2013

vma25n-2-web

 

Es inevitable. Para los que adoramos un show con poco contenido y algún que otro chusmerío asegurado, los MTV Video Music Awards son una cita obligada. No los vemos por los premios ni por los ternados (les aseguro que en toda la noche nos preguntamos no menos de 10 veces «¿Y éste quién es?»… ya estamos grandes), sino para entretenernos un rato.

Los rumores venían dando vueltas hace rato: los Daft Punk iban a romperla con su hitazo del verano «Get Lucky», y además íbamos a volver a los ’90 sin escalas con el retorno (temporario) de N’Sync cuando Justin Timberlake recibiera el «Vanguard Award» como reconocimiento por su carrera.

No todo se puede… los Daft Punk quedaron como parte del decorado, trajeados divinos, obviamente con looks cortesía de Saint Laurent, y los N’Sync volvieron con los segundos cronometrados, 1’42» para un mix que queda para la historia y pueden revivir acá:

 

http://youtu.be/-2MkPIXeu_k

Pero si de decorado hablamos, hay que destacar la gran labor de Cargo Collective, que definitivamente se lleva todos los premios por lookear una vez más a los VMAs con las mejores gráficas, junto con Kaws que intervino al moonman con la cabecita de Companion, uno de sus personajes más reconocidos.

Los grandes ganadores de la noche fueron bastante predecibles, con Justin llevandose el Video of the Year por su tema «Mirrors», Taylor Swift con «Trouble» para Best Female Video y «Locked Out of Heaven» de Bruno Mars como Best Male Video. Pueden ver la lista completa de ganadores acá

La alfombra roja no se salvó en la volteada, y aunque el escenario en Brooklyn y a solo días de la semana de la moda en New York daba para empezar a calentar motores, los looks dejaron bastante que desear.

Muchos cropped tops y transparencias, el blanco y la pedrería fueron tendencia entre las famosas, entre las que se destacaron como siempre Tayor Swift con un look de Herve Leger en navy, Shailene Woodley en Pucci y nuestra elegida como mejor vestida: Holland Roden con un vestido que mezcla pantalón y falda de Naeem Khan.

Elegir a la peor vestida estuvo difícil, sobre todo por el poco esfuerzo que le pusieron varias a sus looks. Sería un poco fácil señalar a Lil’ Kim con sus eternas pobres decisiones a la hora de vestirse para la red carpet, esta vez con un mono perforado de Anthony Latimore, o a Erin Wasson que por algún motivo decidió ir envuelta en las transparencias de Alexandre Vahutier, pero esta vez la peor vestida es Miley Cyrus, con un conjunto de Dolce & Gabbana con apliques de pedrería que parecía hecho en casa.

Y a ustedes ¿qué les pareció?

 

 

Anterior post

Viaje por Nueva Zelanda

Siguiente post

Bebes Probando Limones

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.