Moda

Muaa! + Candelaria Tinelli

Ya lejos de ser solo una marca teen, Muaa! viene hace un año y medio y temporada a temporada apostando fuerte con sus colaboraciones con varios personajes del mundo de la moda. Arrancó con Mariano Toledo, le siguió Pablo Ramírez con una colección maravillosa, y en esta oportunidad vira hacia el lado del arte para crear junto con Candelaria Tinelli una colección cápsula de 47 piezas con un espíritu fresco, canchero y moderno, con mucho pop.

«Como plataforma de talentos que impulsa la asociación permanente con referentes de distintas disciplinas y, en línea con la importancia que la marca le da al diseño, al arte y a la creatividad, MuaA! encuentra en Candelaria una aliada y una colaboradora representativa para el desarrollo de prendas únicas que expresen su estilo, su estética y su visión de las próximas tendencias» nos cuenta la marca.

Es así como, bajo la premisa «Make Mistakes, Make Art» presentaron ayer por la noche en la Galería Braga Menéndez una propuesta que toma prendas básicas como camisas, minis elastizadas, shorts y camperas de jean, minivestidos, sacos sastreros, tops y hasta trajes de baño y las interviene con la mano de la artista y una fuerte intención de llenar de color las calles.

Para realizarla, Cande toma inspiración de varias corrientes artísticas: se evidencian influencias de Jackson Pollock en el manchado y chorreado abstracto en camisas, minis y vestidos, pero además del pop en retratos que acompañan las espaldas de los sacos sastreros, y como si fuera poco también se pueden encontrar rastros del lenguaje graffitero y de tatoo parlors en estampas y escudos bordados en camperas de jean y explotados en trajes de baño enterizos. Para todos los gustos.

 

Anterior post

Morning Coffee alrededor del mundo

Siguiente post

Anima Film Fest - Cine para el Alma

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.