Interiores

Muebles incorporados de roble para un pequeño ambiente

El estudio ruso Ruetemple ha renovado este pequeño departamento de 40 metros cuadrados ubicado en Moscú incorporando muebles de roble que ahorran espacio para su propietario, un joven diseñador de TI que quería un interior de planta abierta y libre de desorden sin ninguna decoración o detalles innecesarios. La luz natural ingresa al departamento desde las ventanas en las áreas de la cocina y el dormitorio.

“El cliente quería ver todas las funciones del departamento en el espacio abierto, pero cada uno en el lugar correcto: cocina, sala de estar, dormitorio y lugar de trabajo. Así, al diseñar el interior, nos centramos principalmente en la organización del espacio, su ergonomía. En lugar de utilizar paredes para dividir el espacio de planta abierta, creamos zonas definidas utilizando acabados de materiales y niveles de piso”, explicó Ruetemple.

El diseño gira en torno a muchos muebles empotrados sencillos y simples hechos de roble macizo. Estos incluyen una mesa que se encuentra entre la cocina y el dormitorio que funciona como una mesa de comedor, encimera de cocina y escritorio, todo en uno. La cama está incorporada y la plataforma está oculta y deja a la vista una serie de cajones para guardar equipamiento deportivo.

Una gran pared de almacenamiento de roble que oculta el baño se extiende desde el acceso del departamento y envuelve la cocina. Esta pared contiene armarios de almacenamiento ocultos, así como una rejilla de estanterías abiertas dispuestas en diagonal horizontal. Frente a la pared de almacenamiento de roble, los arquitectos agregaron un revestimiento de muro a muro.

(vía)

Anterior post

Entrevista a Tink, host de la Red Bull Batalla de los Gallos

Siguiente post

En vivo: Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos @ RedBullTV

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.