Mujeres en Movimiento

Mujeres en Movimiento

 

El verano llegó con todo: calor, humedad, miles de eventos para cerrar el año y todos esos planes que dejamos para último momento. Somos mujeres, no paramos un segundo y todavía estamos tachando esa interminable lista de tareas que tenemos pendientes terminar antes que llegue el 2013.

Por suerte Rexona nos entiende, y lanzó, pensando en nosotras, el primer antitranspirante que, con la protección de siempre, se activa intensificando el cuidado cuando el cuerpo se mueve. Esto se logra a partir de la tecnología MotionSense™, que ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, tiene micro-cápsulas que liberan fragancias cada vez que se realiza un movimiento, brindando la mayor protección y frescura para disfrutar de un día activo.

“Rexona Women está continuamente investigando acerca de las necesidades de las mujeres y cuáles son sus requisitos en productos diarios para sus jornadas intensas. Como sabemos que las mujeres – y sobre todo las argentinas- viven en constante movimiento desde que se levantan hasta que se acuestan lanzamos al mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con tecnología MotionSense™ que se activa con el movimiento. Por eso les decimos a las mujeres que con Rexona Women: más te movés, más te protege”, afirma Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.

Para su lanzamiento, la marca convocó a la conductora Verónica Lozano, la actriz Isabel Macedo, a la artista Sol Storni y a la leona Carla Rebecchi a compartir su experiencia diaria, y, cascabeles en mano para evidenciar cada movimiento, dar testimonio de cómo las acompaña la nueva fórmula de Rexona en sus agitadas agendas. Vos también podés sumarte: incorporalo a tu rutina diaria y tachá esos días que quedan sin preocuparte por la transpiración.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Container Guest House

Los proyectos de arquitectura con containers nos fascinan. Este fue desarrollado por Poteet Architects en Texas Estados Unidos, con el objetivo era crear una casa de invitados

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio