En el mes de la mujer, la gente de Almundo.com nos comparte un concurso muy especial, en el que podés participar por un viaje para 2 personas a Nueva York junto a IBEROSTAR Hotels & Resorts, ASSIST CARD y Chicas en Nueva York. Para participar sólo tenés que registrarte en la app #MujeresAlmundo en el Facebook oficial, completar tus datos y contestar la pregunta: ¿Con qué mujer de tu vida irías a Nueva York y por qué la elegís para compartir este viaje? La respuesta más original gana, y hay tiempo para participar hasta el 23 de marzo a las 23:59hs. ¿Te tenés fé? Anda entrando en calor con nuestra Guía Flâneur de New York, a ver si te inspira a ganar!

El premio consta de un paquete para dos personas para viajar a Nueva York por Delta Airlines, con tres noches de alojamiento en Hotel IBEROSTAR 70 Park y con asistencia al viajero de ASSIST CARD. Además, el premio incluye el libro “Chicas en NY”, con todos los tips y secretos de Andy Clar para vivir la ciudad como una verdadera newyorker. Los vuelos salen desde Buenos Aires con fecha de salida desde el 28 de mayo y fecha de regreso hasta el 15 de junio, según disponibilidad.

Los participantes aumentarán sus chances de ganar si comparten el concurso mediante la app de Facebook a nuevas personas. El ganador será finalmente elegido por un jurado compuesto por integrantes de la marca, que serán los encargados de elegir la respuesta más ingeniosa y creativa. El ganador será anunciado en redes sociales el lunes 27 de marzo.

Para participar hacé click acá y leé las bases y condiciones

 

Anterior post

Lanzamiento adidas Yeezy Boost 350 V2 en Tienda Fitzrovia

Siguiente post

Otoño-Invierno a full color

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.