Viajes

Mundo Flaneur en Nueva York

Mundo Flaneur en Nueva York

Nueva York es una ciudad con una energía muy especial. Es el mundo entero conviviendo en una isla. Hay ciudadanos y visitantes de todas partes: Arabes, Europeos, Orientales, Sudámericanos, Americanos y Africanos. Todos ellos sin prejucios, cada uno respeta al otro. Nadie te mira ni te juzga.

Por eso, se vive muy intensamente y se respira mucha cultura. Otra de las cosas que se destacan, es la tendencia. No por nada Nueva York, es una de las ciudades más importantes del mundo. Lo último, está allí. Con lo bueno y lo malo, el consumismo a veces cansa.

Los 10 lugares que nosotros recomendamos son:

Williamsburgh, Brooklyn: A las fueras de Manhattan llegas con la línea L del subte y te bajas en Bedford. Muchas bandas de rock están saliendo de ahi. Se respira aire jovén y mucho arte. No es túristico como Manhattan. Es lo que era el SOHO en sus comienzos. Si o sí, comer en DINER, MARLOW & SONS o SALTIE. Hacer la digestión en el Williamsburgh Brigde o en la galeria de música que se encuentra en la principal.

Aphoteke Bar: Si una noche deciden perder su mente, haganlo en el China Town. Los mejores tragos que van a probar en su vida. Un lugar 100% Local, dificil de llegar. Caminar por la cuadra donde se encuentra ya que es una experiencia única. Las lámparas que ilumina el lugar son de absenta.

Chelsea Market: En el Meatpacking District se encuentra este mercado reciclado. Si quieren comer rico y barato o tal vez el mejor sushi que probarán en su vida deber ir ahí. Por 15 dólares, en THE LOBSTER PLACE tenés una bandeja de sushi muy fresco y riquísimo.

The High Line: Ahi nomás del Chelsea Market, una plaza en las alturas. Si te gusta el urbanismo y la arquitectura es tu lugar.

Rooftop Standard Hotel: Si necesitan una noche más sofisticada o sorprender a tu pareja. Este lugar es lo más. Un poco mas caro de lo normal y la entrada a veces se complica. Un bar con vista a todo el financial district. Seguramente sea una de tus mejores noches de tu vida.

Wholes Foods: La cadena de supermercados orgánicos de Estados Unidos. Es decir, un carrefour pero con comida sana y sin químicos. Se puede comer muy barato y fresco.

La Esquina: En el soho La esquina o The Corner es un clásico restaurant méxicano.

The Smile Café: Si te querés encontrar a Terry Richardson (Fotográfo) anda a desayunarte una granola ahí. Es habitue del lugar.

The Ace Hotel: Un nuevo hotel boutique con mucho diseño y mucha fiesta. En el sotano tocan los mejores Dejays. Hacer la previa en el lobby.

Los clásicos: El último tip para los clásicos. MOMA, APPLE 24/7 de la quinta, CENTRAL PARK, DAKOTA BUILDING, EMPIRE STATE (de noche), SOHO, BROOKLYN BRIGDE, PASTIS, CAFE GITANE y sobre todo caminar.

Todas las fotos fueron sacadas por MUNDO FLANEUR con un Iphone.

Anterior post

Volvo Art Session

Siguiente post

Listen por Mark Seliger

JIK

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.