LifestyleUrbanismo

Murales en El Quetzal

niños santos

Este sábado 10 de Mayo en el El Quetzal Casa Cultural se inaugura: «Los Niños Santos», la 4ta edición de la galería de murales que se vienen dando en el patio de la casa.

En esta oportunidad se convoco a dos prestigiosos muralistas para llevar a cabo el proyecto. Luciano Gatti (Ice) y a Oscar Saul Montañia Villar (Oz), ambos grandes referentes del Street Art local e internacional.

Acerca de la temática del mural:

¨Los Niños Santos era la manera en que María Sabina se refería a los Psilosibes Enteógenos. En estos muros intervenidos reinterpretamos la conexión de los Mazatecos con la Micolatría¨.

La dirección es: Guatemala 4516, Palermo. Buenos Aires.

En el marco del evento habrá:

[+] Djs en vivo
[+] Proyecciones del proceso de diseño y elaboración
[+] Body Painting: Mailen Satelier y sus modelos le ponen el color a la noche
Acerca de El Quetzal Casa Cultural:

El Quetzal Casa Cultural es un espacio interdisciplinario del arte emergente orientado a la promoción y el consumo de la cultura joven, ubicado en el corredor artístico del barrio de Palermo. La identidad de El Quetzal, se basa en la integración de la cultura latinoamericana en el país, dándole lugar a la participación a artistas que fomentan este movimiento. Nuestro objetivo es reforzar valores que conformen nuestra historia  e identidad en un barrio que alberga la multiculturalidad y pluralidad de expresiones artísticas. La misión principal de El Quetzal es ser un espacio productor y difusor de arte emergente.

Más datos:

Facebook

Instagram

Twitter.

niño santos 2

Anterior post

Chalkboard Quotes

Siguiente post

Arctic Monkeys hace cover de Tame Impala

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.