Beauty

NARCISO, el nuevo eau de parfum de Narciso Rodriguez

NARCISO by Narciso Rodriguez

 

Homenajeando a la mujer y la feminidad moderna, Narciso Rodríguez lanza su nueva fragancia, NARCISO, un eau de parfum sofisticado, elegante y sensual. Envasado en un cubo de vidrio transparente donde flota una silueta de contornos semiovalados laqueada en color crema, el pack remite a una piedra que encontró el diseñador en una visita a la costa de Chipre, el lugar de nacimiento de Afrodita.

La rosa y la gardenia son los aromas principales que le dan un toque floral ideal para la primavera, con notas de almizcle para una calidez única. El cedro blanco y negro, junto con el vetiver, le aportan un toque de decadencia misteriosa que lo convierte en un clásico automático, de esos que no pueden faltar en el arsenal de ninguna mujer. “La sensualidad presente en mi trabajo se debe, en parte, a mi herencia latina. Busco celebrar la sexualidad de la mujer, su sensualidad, pero con elegancia, sin excesos.” explica el diseñador.

#narcisoparfum está disponible a partir del principio de este mes en su versión de 50ml, viene con un precio sugerido de venta de 50 euros y una promesa: todos se van a dar vuelta a tu paso.

 

 

Anterior post

5 preguntas al Proyecto Nacarola

Siguiente post

Los Solitarios by Agustín Piluso

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.