CreatividadDiseño

Navidad verde en Buenos Aires Design

Navidad Verde en Buenos Aires Design_2

Durante diciembre, Buenos Aires Design recibe a sus visitantes con una propuesta novedosa: Navidad Verde.

A través de esta iniciativa, el shopping líder en decoración y diseño concibió una ambientación navideña que contempla el medio ambiente, basada en el reciclado de envases de gaseosas que han sido transformados en tiras PET para luego ser utilizados como materia prima en la creación de esta original decoración.

Navidad Verde nació como una idea para explorar el campo de la transformación de productos de decoración desde los materiales que se descartan, analizando cómo recuperarlos mediante el diseño de herramientas y procedimientos simples, con innovación y valor agregado en diseño.

Se han reciclado más de 600 envases de gaseosas para el armado de esta navidad, que contienen árboles navideños, pantallas para las lámparas con el mismo material y luminarias decoradas a partir de este concepto, por el Estudio Friedenbach Diseño Estratégico.

Quienes visiten Buenos Aires Design para sus compras navideñas o las Terrazas para los brindis y cenas de despedida del año podrán encontrarse con una decoración navideña diferente, que aporta a un mejor medio ambiente para nuestro planeta.

Buenos Aires Design: Av. Pueyrredón y Av. Del Libertador

Anterior post

Sketchbook by Nikita Sergyshkin

Siguiente post

[Evento] Vulk Live on The Road Centro Óptico Mader

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.