Diseño

Neil Kellerhouse: Posters de Películas

Seguramente pocos conozcan a Neil Kellerhouse, un diseñador gráfico que vive en Los Ángeles, pero seguramente muchos conocen el trabajo que él hace: tiene como especialidad, hacer carteles de cine. Responsable de carteles de películas como ‘Social Network’, ‘I’m still here’, ‘The Girl with the Dragon Tatoo’ y recientemente ‘Haywire’ entre otras tantas.

Kellerhouse se maneja con grandes directores y productoras de cine, debido a que sus obras son muy buenas y su trabajo es considerado ‘fuera de serie’. A diferencia de un gran porcentaje de los carteles de las películas, los cuales son diseñados por las casas de producción, el trabajo de Kellerhouse es el resultado del trabajo de una sola persona.

Sin un estilo propio que se pueda reconocer fácilmente al ver un cartel, y es un detalle que le gusta al diseñador. Él siempre hace lo que cree que es correcto para la película y no añade nada que pueda considerar ajeno a la película, con el fin de mantener un estilo propio. Un diseño de Kellerhouse es más que un simple cartel para promocionar la película, es una obra de arte.

Anterior post

Street Art en Homenaje a Dennis Hopper

Siguiente post

Casa de un Deejay en San Pablo

AR

1 Comentario

  1. 25 enero, 2012 at 12:41

    excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.