Neil Kellerhouse: Posters de Películas

Neil Kellerhouse: Posters de Películas

Seguramente pocos conozcan a Neil Kellerhouse, un diseñador gráfico que vive en Los Ángeles, pero seguramente muchos conocen el trabajo que él hace: tiene como especialidad, hacer carteles de cine. Responsable de carteles de películas como ‘Social Network’, ‘I’m still here’, ‘The Girl with the Dragon Tatoo’ y recientemente ‘Haywire’ entre otras tantas.

Kellerhouse se maneja con grandes directores y productoras de cine, debido a que sus obras son muy buenas y su trabajo es considerado ‘fuera de serie’. A diferencia de un gran porcentaje de los carteles de las películas, los cuales son diseñados por las casas de producción, el trabajo de Kellerhouse es el resultado del trabajo de una sola persona.

Sin un estilo propio que se pueda reconocer fácilmente al ver un cartel, y es un detalle que le gusta al diseñador. Él siempre hace lo que cree que es correcto para la película y no añade nada que pueda considerar ajeno a la película, con el fin de mantener un estilo propio. Un diseño de Kellerhouse es más que un simple cartel para promocionar la película, es una obra de arte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Retratos de Celebridades en los 70

Impresionantes Retratos de Celebridades en la década de 1970. Estos retratos fueron descubiertos por Dan Oppenheimer, el cuál encontró  este trabajo del fallecido Jack Robinson. Cuando Jack Robinson murió, Dan encontro en el armario de

Seguir leyendo »

Coachella 2016

El Coachella Valley Music and Arts Festival, o tan sólo Coachella, es uno de los festivales de música más importantes del mundo, habiendo presentado a

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio