Nike Building Twist

Japón es la isla de la tecnología. Y como le corresponde, siempre sube un poco más la vara en las experiencias sensoriales entre las personas y los medios.

Les presentamos “Nike Building Twits” una activación ideada por Wieden + Kennedy Tokyo, que fusiona una serie de sensores de presión en la suela de una zapatilla y un espectacular mapping que le da vida a un edificio.

Todo transcurre en la ciudad de Yokohama, cuando un jóven comienza a manipular una zapatilla sobre un exhibidor en el medio de la calle y el gigante de ladrillos se mueve al compás.

Sin dudas, una buena manera de mostrar la flexibilidad del último calzado de la línea running. Si pueden mover a un gran depósito, deberían llevar a las personas al shop más cercano.

Mirá más acciones de Nike Running Japón acá

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.