Moda

Nike en BAFWeek

Nike en BAFWeek-06

 

En un año donde el sportswear es la tendencia más contundente que baja sin escalas de la pasarela a la calle, nada mejor que el BAFWeek para darle lugar a la marca que mejor sabe vestirnos cuando queremos conservar el estilo con ropa para todos los días.

Nike se sumó a la semana de la moda en Buenos Aires con el «Espacio Nike Sportswear», un stand en el que no sólo podías pasar y sacarte una foto que emula la campaña y te llega directamente al inbox, sino que podías aprovechar para conocer y probarte los nuevos rompevientos de la Tech Pack: Tech Hyperfuse Collection para la primavera/verano 2014.

En la nueva colección, la camperita se reversiona en bloques de colores vibrantes y transparencias, un guiño a las tendencias que pisan fuerte en las pasarelas.

Hecha con Nylon ripstop (antidesgarro) una tela ultraliviana que ayuda a resguardarnos de los elementos sin resignar ventilación, estos rompevientos adhieren consistentemente a la filosofía «menos es más»: quitando las capas de construcción se utiliza acabado liso (con costuras selladas) y los cierres invertidos para lograr un look despojado y simple. El foco está en mejorar los productos mediante la sustracción, ya que la disminución del peso mejora la respetabilidad y el calce, y permite que la persona que lo usa esté más fresca y cómoda.

La frutilla del postre es para los pies, con esas Air Max que ya recorrían los pasillos de La Rural en todos sus modelos y colores para ponerle color al calor que se viene. La colección se consigue a partir del 22 de agosto, con un pre-lanzamiento en el local de Nike de Palermo Soho. ¿Cómodos y cancheros de lunes a lunes? Nos anotamos ya.

 

Anterior post

Vans presenta la historia de la Sk8-Hi

Siguiente post

Pintada al Oleo de Violet Zapiola y Vanesa Massa

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.