Moda

Nike Tight of the Moment: Arte y Body Mapping

Nike Tight of the Moment-Magical Kaleidoscope

 

La calza del momento es un ejercicio en exploración y nuevas tecnologías aplicadas. A través de la experimentación con estampas únicas, colores, e inspiraciones circenses, Nike logró en la colaboración para el proyecto «Tight of the Moment» con la artista Yuko Kanatani una de las propuestas más interesantes en el maridaje entre arte y ciencia.

No sería Nike si no contara con innovación, y de eso hay de sobra en esta colaboración. Con la ayuda del Nike Sport Research Lab y la aplicación del Body Mapping, la artista tuvo a su disposición mapas del cuerpo de atletas, que muestran las ubicaciones exactas de los músculos, zonas de calentamiento y zonas de enfriamiento. A partir de estas guías, las ilustraciones tomaron tridimensionalidad acompañando estas áreas clave del cuerpo, con formas y colores ubicadas estratégicamente para resaltar los músculos de las piernas de la forma más favorecedora.

«Quise crear arte colorido y alegre. Busqué levantar el espíritu, y por ende la performance, de los que llevaran las calzas puestas» confiesa la artista. Así es como nace Magical Kaleidoscope, el primero de tres motivos que la marca irá revelando de acá a fin de mes y estarán disponibles alrededor del mundo a partir del 31 de enero.

 

 

Anterior post

Ala Moana surfshop, en Mar del Plata

Siguiente post

El departamento de Charlotte

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.