Beauty

Nivea Black&White, para piel y ropa protegidas.

Nivea BlackWhite

 

Asegurar posición vertical, medir la distancia milimétricamente y ejercer la presión exacta, a veces ponerse desodorante es más parecido a un experimento científico que a un simple paso de la rutina diaria. Es verdad, hay pocas cosas peores a la hora de vestirnos a la mañana que ponernos desodorante y que, con el residuo blanco del antitranspirante, la ropa negra quede manchada de blanco. ¡Y ni hablar de las aureolas amarillas que van poquito a poquito manchando nuestra ropa blanca!

A la búsqueda salimos entonces de un desodorante que nos facilitara la rutina, no solo de belleza sino de lavado. Y nos encontramos con el nuevo Nivea Black&White, el único antitranspirante que no sólo te protege durante 48 horas, sino que es invisible en ropa de color, blanca o negra y, con su fórmula exclusiva, ayuda a reducir las manchas amarillas que genera el uso de desodorantes, jabón en polvo y el sebo de la transpiración en nuestra ropa blanca.

No tiene alcohol ni colorantes, está dermatológicamente probado y tiene un perfume riquísimo. ¿Qué esperás? Dejá la ciencia en el laboratorio y a las manchas amarillas en el recuerdo, y sumá a Nivea Black&White a tu rutina de todos los días.

 

 

Anterior post

Max Wanger Print Shop

Siguiente post

Islands by Yvan Duque

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.