Se anunció como el lanzamiento del año, y se palpita recién para principios del 2016 en nuestro país. Desde la emblemática Lexington Armory en New York, adidas presentó la semana pasada las nuevas adidas Originals NMD, un modelo moderno que fusiona el ADN histórico de la marca con la ingeniería de avanzada de los últimos años, buscando lograr el balance perfecto entre historia e innovación.

El corazón de las zapatillas está en su suela con tecnología BOOST, hecha a partir de pellets fundidos EVA que son comprimidos para crear una base resistente, duradera y, por sobre todo, cómoda. A partir de ella se montan, reimaginados con la integridad del tejido Primeknit, elementos tomados de los modelos icónicos de la marca, como el Micro Pacer, el Rising Star o el siempre lindo Boston Super, logrando nuevas fronteras en materia de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

“Siempre me gustó jugar con la memoria colectiva” confiesa Nic Galway, VP de adidas para Global Design, encargado de hitazos previos como las Tubular (somos incondicionales fans) y que supo trabajar en estos últimos 16 años en la marca codo a codo con talentos como Yohji Yamamoto y Kanye West. “Nuestro archivo presenta la mejor tecnología de sus tiempos y continúa fortaleciéndonos. No es un museo. Es una herramienta. Es una referencia” asegura, en referencia a este ping-pong entre pasado y futuro por el que pasaron en el proceso de diseño para llegar a las NMD.

Los bloques de color en la suela son el toque final para una construcción impecable. Es deporte llevado al lifestyle a la máxima potencia, ideales para explorar la ciudad de punta a punta, como un verdadero flâneur.

 

Anterior post

Ordos - A Failed Utopia por Raphael Olivier

Siguiente post

Los tatuajes de Luciano del Fabro

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.