MobileTecnología

Nokia Lumia 920 en Argentina

Nokia Lumia 920 en Argentina

Les mostramos el nuevo modelo de Nokia Lumia 920 que llegó recientemente a la Argentina.

El nuevo aparato de la prestigiosa marca finlandesa es uno de los primeros  dispositivos  Nokia con Windows Phone 8. A su vez cuenta con tecnología PureView, que permite captar imágenes en movimiento o en ambientes de poca luz. Su cámara de 8,7 megapixeles  tiene un estabilizador óptico con alta sensibilidad a entornos oscuros y  es capaz de grabar video en Full HD.

Para los flaneurs tiene un excelente gadget, el HERE City Lens, en la cual podes ir caminando por la ciudad y a través de la tecnología de realidad aumentada, permite ubicar negocios, restaurantes y lugares de interés con solo levantar el teléfono y apuntar hacia cualquier punto cardinal.

Hay un detalle realmente innovador como lo es el modo de carga inalámbrico. Con tan sólo apoyar el dispositivo en una plataforma especial este se carga sin necesidad de enchufarlo.

Lo último que complementa este gran celular son los accesorios, que se destacan por su belleza y estética particular. Entre ellos se pueden conseguir los headsets inalámbricos Monster y parlantes JBL, que se conectan con un toque gracias a la tecnología NFC.

Sin lugar a dudas es una excelente alternativamente para los usuarios que se identifican con la calidad tecnológica de los celulares asi como también de la estética.

 

Anterior post

Picnic + Jumbo diseñan para vos

Siguiente post

Around the World by Pablo Perez

HA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.