Agenda

Nomade Do Kite en Pipa, Brasil

nomade do kite 6

La historia de Nomade do Kite es la de 2 argentinos, que agobiados de sus trabajos rutinarios en Buenos Aires decidieron cruzarse a Brasil, para poner su escuela de Kite Surf y vivir en la playa.

Martin y Santiago son instructores IKO, y ademas de tener la mejor onda, son los instructores que cualquiera quisiera tener, tanto para los que ya practican el deporte o para quienes desean empezar a hacerlo.

Realizan viajes de Kite por el noroeste de Brasil o bien en Pipa, en donde están establecidos hoy.

Nuestro objetivo es integrar a nuestros alumnos al mundo del Kitesurf viviendo una experiencia extraordinaria. Contamos con un equipo de instructores licenciados IKO que trabajan con la metodología de enseñanza utilizada mundialmente. Al final del curso otorgamos el certificado IKO que avala el nivel alcanzado y con el cual podrán continuar progresando en cualquier país del mundo.

Cuentan con dos paquetes de viajes, Nomade Kite Trip School y el Nomade Kite Trip Extreme.

nomade do kite 5

Lo mejor de Nomade do Kite es qué se puede diseñar tu propio «paquete de viaje» y así recorrer los mejores spots para hacer esta actividad, visitando playas como la increíble Praia da Pipa hasta Sao Miguel do Gostoso; pasando por Maracajau, Tibau do Sul, Pirangi, Barra do Cunhau y Genipabu; y tambien Combuco o Jericoacoara!

Para saber como hacer para viajar les pueden escribir a info@nomadedokite.com y también pueden seguirlos en facebook para enterarse de las novedades.

Anterior post

Las increíbles esculturas de mármol de Alex Seton

Siguiente post

Londres está desierta

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

1 Comentario

  1. 19 marzo, 2019 at 9:24

    HOLA COMO ESTAN, SOY MARIO DE ARGENTINA QUERIA SABER PARA AGOSTO 2019 HACER KITE, YA ESTOY EN WATERSTART QUIERO AFIANZAR TECNICAS DE ORZAR Y DERIVAR.

    QUE PLANES TIENEN.
    GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.