LifestyleMúsica

Nueva All Nylon: 20 de Agosto

Este Sábado 20 de Agosto hay fiesta, tu fiesta, la de todos. ALL NYLON House Music [v.4.0] !!!

Dejo de ser una novedad para convertirse en el ritual mensual de un gran grupo de amigos. Amigos porque celebran lo mismo, porque en el momento de levantar la copa,  All Nylon no hace diferencias.

Ya pasó por un sótano en microcentro, una casa tomada, un salon de los años 50 y hasta el mítico Cocoliche de la calle Rivadavia. En todas sus ediciones reino un sentimiento y es el que esta fiesta de amigos pregona… La buena onda y el festejo compartidoAll Nylon elijio el house y el techno como principales sonidos en la musicalizacion de  sus  rituales, dejando plena libertad a las mentes de sus seguidores.

El Sábado 20 de Agosto vuelve a lo grande. Nuevamente el Salón Real y eso es una buena noticia. La fiesta va a comenzar a las 23:00 hs como siempre y a cargo de MOMO MOMO quien va a dar su primera presentación en las All Nylon, esta joven promesa promete deleitarnos con un deep house intenso, para ponernos en clima para todo lo que se va a venir después que son nada menos que los FURIES, una banda intergaláctica que se han declarado culpables de volar varias cabezas o al menos morir en el intento; una comunión de imagen y sonido que junto al clima festivo del ambiente creara una perfecta sintonía. Ya entrados en calor, MOMO MOMO va a volver por un poquito mas, hasta que llegue el turno de SEMILLA, habitúes de esta ceremonia, no defraudan nunca con su estilo Jungletech-house Piramidal y saben que van a dar lo mejor para que ustedes transpiren la camiseta. Por ultimo, un amigo de la casa, un amigo de la vida, el que cierra la persiana de la All Nylon 4.0 es el DJ YÖNIK, al parecer tiene algo preparado, algo distinto, luz y oscuridad, brillo y penumbra, hasta que se haga de dia, hasta que nos saquen…te lo vas a perder?

[DATOS IMPORTANTES]

La Noche comienza a las 23hs Puntual. La entrada es sin costo hasta la 1:30am. Beck’s y Boris gratis durante ese mismo lapso de tiempo.  A partir de la 1:30 y hasta las 2:30 la entrada costará 30p con una consumición. Durante el resto de la Noche, 40p con 1 consumición.

SALON REAL: Sarmiento 1272 entre Talcahuano y Libertad. Buenos Aires, Argentina

UN INFIERNO ENCANTADOR!


Anterior post

Fuego sobre Londres

Siguiente post

Heladería Gelato Polka por Vonsung

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

2 Comentarios

  1. Mariana Martierena
    18 agosto, 2011 at 12:45

    Great!!!!, que buena invitación al deleite!!!!!!

  2. Marina
    23 agosto, 2011 at 1:28

    cada cuanto se hace la All Nylon? cuando hay otra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.