Converse, la marca con la que supiste patear las calles en tu adolescencia, y muy probablemente también hoy día, presentó su nueva versión del clásico más urbano de todos, las All Star, bajo el concepto de Chuck Taylor II.

GIF

Desde la marca explican esto como un esfuerzo por actualizar a la sneaker a los consumidores contemporáneos, pero sin perder los atributos básicos que las convirtieron en un ícono popular alrededor de la música, los deportes extremos, y más.

1

Hay que tener en cuenta que el primer modelo tiene casi 100 años, habiéndose fabricado el primer par en 1917, cuando uno pensaría que como mucho vendría de los revoltosos ’60s. Por eso, dentro de sus principales cambios, o mejoras, se encuentran lograr mayor comodidad al usarlas, para lo que se unieron con Nike que desarrolló una serie de plantillas con soporte de arco especiales.

Desde la marca explican además que es el momento para re-lanzar este modelo, ya que la industria apuntó en los últimos años hacia calzados más livianos, y las nuevas Chuck Taylor cumplen con esa premisa, dejando la dureza que las caracterizó por décadas.

2

Una marca y un modelo que cruza generaciones y culturas, con el denominador común de la calle y lo urbano, sumado al empuje creativo e innovador de quienes supieron usarlas con orgullo. Eso creen desde Converse, donde reconocen que el posicionamiento en donde se encuentran hoy día se debe a una construcción en conjunto con los consumidores que las utilizan y juegan y crean con ellas. Y es por eso que a las mejoras técnicas, le suman un nuevo portafolio de diseños más coloridos y modernos.

3

¿Hora de abandonar las viejas All Stars? Para nada. No hay chance. Pero sí le daría una prueba a las nuevas Chuck Taylor II, para continuar con la historia. Como leen los slogans de la nueva campaña: «Ready for more». Las nuevas zapatillas vienen listas para seguir siendo protagonistas en los momentos más memorables de nuestras vidas.

Anterior post

Isabel la Católica, Summer 2016

Siguiente post

Jueves Disco: Giorgio Moroder esta noche en Club 69

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.