La empresa que comenzó con un vendedor en su camioneta a pasar a una startup que cambiaría la forma en que vemos el mundo, GoPro, estrenó mundialmente un nuevo edit para celebrar el lanzamiento de su última camarita: la GoPro HERO 4: SESSION.

Desde el inicio, la marca nos tiene compenetrados con los vídeos e imágenes más increíbles, que son recopiladas a lo largo del globo.

Así promocionan sus productos, con clips de videos impactantes grabados en su totalidad con las cámaras GoPro, sumado a la presencia de potente música electrónica para acompañar y contribuir a los momentos retratados.

En este caso, y como lo fue para la presentación de la HERO 2, el track fue producido por The Glitch Mob. «Animus Vox» es el tema seleccionado para el lanzamiento de la HERO 4, mientras que «We Can Make The World Stop» fue el elegido para la HERO 2.

La nueva cámara presenta un diseño más compacto, siendo la mitad de grande y un 40% más liviana que su predecesora. Obviamente graba en Full HD, es sumergible (hasta 10 metros y sin accesorio estanco) y toma fotos de 8 megapíxeles.

GoPro HERO 4 02

Ahora bien, lo que nos interesa es la promoción de la marca. Utilizando el propio producto y el material producido por sus propios consumidores, GoPro pasó del anonimato a ser la marca principal en un nicho que estaba sin explorar, pero que abrió un nuevo mercado al cual se le están sumando competidores pesados como Sony y Polaroid, entre otros.

A través de patrocinios a deportistas como Kelly Slater (surf), Bobby Brown y Tom Wallisch (ski), entre tantos otros, y ofreciendo a las personas darse a conocer de manera global, los responsables de marketing e imagen de la empresa reciben diariamente filmaciones y fotos de todo tipo y lugares, logrando una publicidad no tradicional sumamente efectiva.

De esta manera también logran conformar su imagen y honrar su slogan «Be A Hero» (Sé Un Héroe), capturando momentos épicos, como el frontflip al vacío con paracaídas, que se aprecia en el edit de la HERO 3, promediando el minuto 3:18.

 

 

Anterior post

Lo nuevo de Electric Lady

Siguiente post

Street art contra el agua por Hula

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.