Después de desaparecer del radar por un tiempo, dedicándose cada miembro a su propio proyecto individual (hablamos de Julian Casablancas y Albert Hammond Jr.), los The Strokes vuelven a la escena con nuevo material para deleitarnos.

La banda neoyorquina lanzó su primer single, OBLIVIUS, después de 3 años de silencio, que fue incluido en un nuevo EP a principios de este mes y al que titularon Future Present Past. El EP presenta 3 canciones inéditas y un remix, algo así como una publicación de temas que quedaron guardados y nunca vieron la luz.

Threat of Joy es el que más nos entusiasma, haciendo resonar en nuestros oídos el estilo Strokes que supieron plasmar en su álbum Is This It, y que nos sorprendió en su momento e hizo que amemos a la banda. El 3er track del nuevo EP entonces se asmila mucho a ese álbum con hits como Someday o Last Nite. Tal vez lo dejaron afuera en su momento, o tal vez, y nos ilusionamos, es el anuncio de más temas nuevos con la voz de Casablancas y los riffs de Hammond Jr. como protagonistas.

Los muchachos no se quedaron quietos y estrenaron en estos días el videoclip. Dirigido por Warren Fu, quien supo trabajar a su lado como director artístico de la banda, el video los junta en pantalla luego de 5 años desde su último clip.

 

 

Anterior post

Metales bordados por Severija Incirauskaite-Kriauneviciene

Siguiente post

Kate Moss x adidas Originals

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.