Nuevo Video de Telecine junto a Chow Juan

Nuevo Video de Telecine junto a Chow Juan

Presentamos un nuevo video de Telecine, el proyecto de Sebastian Sigal, director de Oruga Cine, que esta vez contó con la dirección y animación del estudio Chow Juan.

El proceso de animación es muy distinto al filmar, es por eso que hay que tener mas paciencia y calmar la ansiedad y después de mucho trabajo para encontrar la historia y la estética, lograron definir una especie de “semilla” y trabajaron muchísimo en un proceso de layers, que se pulieron un montón hasta llegar al resultado final. Fueron 5 meses de trabajo constante para lograr este videoclip animado que refleja a la perfección el espíritu de la canción, en donde la música y las imágenes fluyen como parte de un solo fruto.


Video realizado por @chowjuan.co 

Música producida, mezclada y masterizada por @julian_aznar

Agradecimientos:
@deerreio (por hacer posible este video!)
@agustindellacroce (por su línea de Rhodes)
@erico.schick (arreglos de bajo)
@mariano_sigal
@regicampanini
@pablosigal


Telecine es un proyecto argentino creado en 2020 que surge desde una necesidad de poder desplegar en un lugar las dos disciplinas que lo apasionan a Sebastian: el cine y la música; y es ahí en donde las canciones creadas en el estudio van pidiendo lo que necesitan, tanto en la producción musical (en donde hay muchas colaboraciones con músicos), como en el plano audiovisual. Con influencias de trip hop, pop, rock, electrónica, R&B, soul, el sonido se fusiona en bases que luego rescatan el valor de la canción y sus líricas. La música y el contenido audiovisual cobran la misma importancia, borrando así los límites entre las disciplinas.

También puede interesarte...

Vuelve al inicio