AgendaMúsica

OFF GARTEN presenta a Nicolas Lutz en Argentina

Off Garten #5 | Summer of Love

El mayor exponente de la música electrónica de Uruguay se presenta en la quinta edición de OFF GARTEN, el ciclo de fiestas que realiza Avant Garten.

Off Garten surge ante la necesidad de darle un lugar a grandes producciones realizadas por los creadores de Avant Garten manteniendo la misma curaduría artistica que desde el 2016 promueven invitando djs nacionales e internacionales que ocupan largas sesiones en la cabina.

Esta nueva edición se realizará en un nuevo spot elegido, Studio Crobar, a pocos metros de la casa matriz del proyecto.

Nicolas Lutz es un artista multifacético nacido en Uruguay y radicado en Europa desde los años 90’s con una enorme cantidad de discos y un bagaje musical que lo ha llevado a recorrer los mejores clubes europeos y tener residencias en Club der Visionaere (Berlín) y Toi Toi (Londres). Es un purista del formato 12 pulgadas y lleva adelante su proyecto My Own Jupiter donde editaron artistas como Z@p, Binh, Michelle y Digregorius.

Un artista misterioso que trasmite una búsqueda que recorre desde Júpiter hasta Berlín, con sonidos oscuros que recorren matices electro y techno. Ha sabido generar una carrera solida por fuera del mundo los perfiles en redes sociales. Una filosofía expresada en una búsqueda constante de nuevos sonidos y gemas olvidadas, que se combinan en cada presentación.

Además del reconocido dj del país vecino participará Gulp, artista argentino que reside en Berlín, comanda el sello SUR junto a Jorge Gamarra y forma parte del trio Formas que ha editado en sellos como Brouqade, OPIA, Panea y Minor Planet Music. Representando a la escena local estará Dintun, residente frecuente de los eventos que realiza Avant Garten y la banda Klauss donde participa Ernesto Romeo, creador de La Siesta del Fauno y gran referente cuando se trata de sintetizadores y modulares en Argentina.

El evento comenzará a las 21hs con un cocktail de bienvenida brindado por las distintas propuestas gastronómicas, para continuar con una extensa noche que culminará cerca de las 7 de la mañana.

Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Passline.

Anterior post

Gran retrospectiva de Julio Le Parc en el CCK

Siguiente post

Ya suena REA: Radio Electrónica Argentina

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.