LifestyleMúsica

Oktoberfest: Una nueva edición de Off Garten junto a REGIA

Se viene la segunda Off Garten del año en el marco de “Oktoberfest” y aprovechando la ocasión para celebrar los 10 años de Regia, la revista que supo marcar tendencia y apostó a una revista física cuando todos daban por muerto el papel.

La musicalización del evento estará divida en dos momentos. Desde las 21hs, y con un cocktail invitado por Warsteiner, la banda de Synth Pop porteña WOM junto a invitados pertenecientes a la crew de REGIA abrirá la noche con un show que promete y mucho. La esencia musical de este grupo surge de  influencias de géneros como New Wave, Techno Pop y Minimal Wave. Un compendio de influencias europeas provenientes de los 80s condensadas de gran manera en el que conviven piezas instrumentales y otras guiadas por letras en tono mantra y de tinte hipnótico.

El ROOM 2 estará integrado por el japonés Junki Inoue y dos grandes exponentes de la música electrónica argentina: Mariano y Gulp.

Dintun en la última edición de Off Garten

Dintun en la última edición de Off Garten

Junki Inoue es un dj oriundo de Tokio, que gira por el mundo formando parte de la familia Toi Toi Musik. Su selección musical combina las finura inconfundible de la música japonesa con la impronta de la escena electrónica europea. Radicado en Londres, comparte sus conceptos musicales con grandes exponentes de la música como Nicolas Lutz, Andrew James Gustav, Zip y Gwenan.

Gulp es un dj y productor argentino radicado en Berlín, con una enorme colección de discos que no discrimina géneros ni épocas. Comanda junto a los uruguayos Jorge Gamarra y Gabriel Mylsztejn el sello SUR, que durante los últimos años ha generado muy buenas impresiones en la escena europea . Como productor tiene lanzamientos bajo su pseudónimo Gulp como también integra el trió Formas junto a Whoann y TXL.

Mariano, uno de los grandes referentes de la escena local cierra este completo line up. Dueño de los labels Micra y Get Slow, este artista se encuentra en constante transformación y editando su música en sus labels como también en Savor Music y Pulse (Uy).

Las piezas de comunicación fueron diseñadas por Germán Bardo, residente en Berlin, quien se encarga del arte y la estética de Avant Garten desde los inicios

Off Garten: 2º Aniversario

Próxima #OFFGARTEN 05.10.2018 Acá un edit de nuestro 2º Aniversario Gracias Dintun, DFUNKLUB, Andrés Zacco y a todas las personas involucradas.Nos vemos pronto en el mismo lugar y con la misma gente!

Publicado por Avant Garten en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

 

Anterior post

Aeroglyph por Reuben Wu

Siguiente post

MUTEK AR: Ernesto Romeo a toda máquina

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.