Urbanismo

Oli-B en Nieuwpoort, Bélgica.

Bjørn Van Poucke y The Crystal Ship acaban de completar su último proyecto de arte urbano en Nieuwpoort, una pequeña ciudad en la costa belga, con los artistas de Bruselas Oli-B.
Oli-B es un artista de Bruselas, Bélgica. Su trabajo abarca una amplia gama de medios: acrílico, pintura en aerosol y técnicas de impresión digital o serigrafía en una amplia variedad de superficies, como lienzos, papel, madera, paredes o incluso adhesivos. El flujo de Oli-B opera en varios frentes. Visualmente, lo que predomina es la fluidez, los colores que son enfáticos pero que se equilibran entre sí; y una composición que une todo.

Oli-B te invita a su universo colorido, positivo y vívido, donde las formas, las personas y otros elementos nacidos de su imaginación se entremezclan de una manera intuitiva y espontánea. Un lugar imaginario y apartado, donde los movimientos y el ritmo son muy importantes. Él hace que los colores bailen y te abre las puertas a un ambiente donde los sentidos se crean de manera diferente de acuerdo con las conferencias e interpretaciones.

(vía)

Anterior post

La Muralla Roja de Bofills por Jeanette Hägglund

Siguiente post

Arquitectura de las personas, por Antoine Horenbeek

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.