Moda

Online Shoppping: Mister Spex

Mister Spex

 

¿Quién dijo que usar anteojos es un bajón? Todavía me acuerdo cuando éramos chicos y los marcos de pasta de colores eran una maldición. Hoy, por suerte, los que no fuimos bendecidos con una visión 20/20 (y algunos que si, pero se enamoraron de un buen par de gafas) tenemos miles de opciones bien cancheras para lookearnos.

Para todos los que nos siguen desde europa, y también para los que nos gusta chusmear desde acá, tenemos una buena para recomendarles. Les presentamos a Mister Spex, una web online en la que se pueden encontrar más de 5 mil modelos de anteojos, ya sean de receta, de sol, e inclusive lentes de contacto y antiparras para ski, de marcas super reconocidas como Ray-Ban, Oakley, Adidas y diseñadores de renombre como Prada, Tom Ford, Gucci o Versace, a precios mucho menores a los que los vamos a conseguir en las ópticas tradicionales.

Tienen envíos gratuitos en toda España y por un recargo al resto de Europa, y garantía de devolución válida durante 30 días por si no terminó de convencerte el par que elegiste. Dando una vuelta por su web, nos encantó la opción de poder elegir el sexo y la fisonomía para filtrar los resultados, con opciones para cabezas estrechas donde los anteojos suelen quedan anchos, o alternativas que ayudan a disimular narices grandes.

Pueden ver una pequeña selección de nuestros modelos favoritos en la galería, ¡no dejen de pasar por la web a elegir los suyos!

 

 

Anterior post

Nueva Canción de David Lynch

Siguiente post

Descubrí Buenos Aires by Salim Martinez Garrido

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.